En un trágico incidente ocurrido el pasado sábado 13 de abril, tres personas que se encontraban en un establecimiento en Comuneros, cerca del puente de la ciudadela Juan Atalaya, fueron brutalmente atacadas a disparos por individuos que llegaron al lugar en una motocicleta.
La escalofriante escena tuvo lugar alrededor de las 3 de la tarde, cuando un individuo descendió de la motocicleta acompañado de otro y abrió fuego contra sus objetivos, dejando un saldo lamentable de tres víctimas fatales. Hasta el momento, las identidades de las víctimas permanecen desconocidas mientras las autoridades locales trabajan incansablemente en el lugar del crimen en busca de pistas que permitan dar con los responsables.
El Coronel William Quintero Salazar, comandante de la Mecuc, informó que están analizando las cámaras de seguridad del área en busca de evidencia que conduzca a la captura de los perpetradores. “Estamos verificando las cámaras de seguridad, donde nos han quedado imágenes con las que ya hemos dado instrucciones para ubicar a esos dos sujetos”, declaró el Coronel Quintero.
En medio de este clima de violencia, el Alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, ha lanzado un llamado de auxilio al Gobierno Nacional, destacando la urgente necesidad de apoyo ante la situación de inseguridad que asola la ciudad. “Requerimos al Gobierno Nacional apoyo ante la delicada situación de seguridad en Cúcuta, la cual sigue siendo asediada por 25 grupos criminales organizados y delincuencia común”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.
El ataque sicarial ocurrido en la redoma "El Palustre" que deja tres personas asesinadas agudiza la percepción de inseguridad entre la ciudadanía. Una de las víctimas es alías
— Jorge Acevedo (@Jorgeacevedocuc) April 13, 2024
"bacalao", todo indica que se trataría de un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales, eso no…