A través de las redes sociales, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la mañana de este domingo en la avenida Boyacá, popularmente conocida como La Cota Mil, en Venezuela.
La Policía Nacional, reporta el descubrimiento de restos humanos en una bolsa a la altura del sector San Bernardino, dejando al descubierto una situación que genera inquietud y especulaciones.
Según el periodista de sucesos, Joan Camargo, al menos tres cráneos humanos y una cantidad considerable de otros huesos fueron encontrados en el macabro hallazgo. Las autoridades, tanto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se movilizaron rápidamente al lugar del hecho.
En medio de la preocupación, surge la posibilidad de que este macabro suceso esté vinculado a rituales, una hipótesis que no ha sido descartada por las autoridades policiales, según el informe preliminar del CICPC.
El proceso de averiguación ya está en marcha, con los restos humanos siendo trasladados a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte. Pruebas forenses serán realizadas para identificar a las víctimas, determinar las circunstancias de sus muertes y avanzar en la identificación de posibles responsables.
Cabe destacar que recientemente se llevaron a cabo planes de limpieza y reacondicionamiento en La Cota Mil, lo que plantea la interrogante sobre la posibilidad de que las cuadrillas encargadas de estas labores hayan sido quienes encontraron los restos.
#28Ene
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) January 28, 2024
🚔 HALLAZGO PERTURBADOR EN CARACAS
Autoridades descubrieron una bolsa con tres cráneos y huesos humanos en la Cota Mil, específicamente en la zona de San Bernardino, Caracas
📹: @JoanCamargo_ pic.twitter.com/jMcp9GngLh