Un médico fue asesinado con varias puñaladas mientras estaba de guardia en un módulo de Barrio adentro en Caracas-Venezuela.
La víctima, quien fue identificada como Silvino Antonio Valladares Muñoz, de 28 años, fue hallada en un dormitorio del ambulatorio Negro Primero, en el bloque 2 de Lomas de Urdaneta en Catia, al día siguiente. Aunque se presume que el crimen podría haber sido un robo, las autoridades están investigando diversas posibilidades. Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, lamentó el trágico suceso y planea honrar al médico en el servicio médico del ministerio.
Igualmente, la comunidad médica en Venezuela mostró su indignación por el incidente e instó a los ciudadanos a ser conscientes de la situación actual en el país. En relación a esto, la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría expresó su "total repudio a este tipo de situaciones" en las que se "pone en peligro la vida de aquellos que son responsables de enfrentar diversas situaciones que afectan la salud de los niños". Añadieron que esto sucede sin considerar el esfuerzo que conlleva formar a un profesional "de 4to nivel". Con información de El Nacional de Venezuela.