Un escalofriante suceso ha conmocionado a la ciudad de Atibaia, cerca de São Paulo, Brasil, donde una mujer de 34 años llevó a cabo una venganza macabra contra su esposo, alegando haber descubierto que él mantuvo relaciones con su sobrina de 15 años.
La mujer, aún no identificada por los medios, confesó a las autoridades que manipuló a su marido para que se acostara con ella antes de atarle a la cama y mutilarlo con una navaja. Después de cometer el acto, tomó una fotografía del órgano amputado y lo arrojó al inodoro, explicando más tarde que quería evitar la posibilidad de reimplantación mediante cirugía, así resaltan medios brasileños.
La detenida se entregó a la Policía el 22 de diciembre, confesando el crimen. Su esposo, de 39 años y aún no identificado, fue trasladado al hospital, pero su estado de salud actual permanece desconocido. La mujer enfrenta cargos por intento de asesinato y podría enfrentar hasta 20 años de prisión.
La investigación de las autoridades aún no ha terminado, y aunque la mujer afirmó que su esposo tuvo relaciones con su sobrina de 15 años, la Policía no ha comentado al respecto.
Es importante destacar, que la edad de consentimiento en Brasil es 14 años, y se está investigando si la relación fue consensuada o si hubo abuso.