Elon Musk ha revelado una nueva opción de mensajería para los usuarios de X (anteriormente Twitter), que permitirá utilizar la plataforma exclusivamente para el envío de mensajes directos (DMs) sin necesidad de realizar publicaciones públicas.
Esta nueva funcionalidad desvinculará completamente los DMs del feed principal, brindando a los usuarios una experiencia más personalizada y enfocada en la comunicación privada.
Musk explicó que esta herramienta permitirá a quienes deseen usar la plataforma únicamente para enviar mensajes privados hacerlo de manera exclusiva, sin la obligación de interactuar públicamente. “Si todo lo que deseas es usar la plataforma para enviar mensajes, pero no para publicar públicamente, ahora podrás hacerlo”, destacó el CEO de X, subrayando la flexibilidad que ofrecerá esta nueva característica.
Este cambio refuerza el enfoque de la red social en la evolución hacia nuevas formas de interacción, en línea con las demandas de los usuarios por una mayor privacidad y control sobre su experiencia en la plataforma.
DMs are being decoupled from public posting, so that if all you want to do is use this platform for messaging, but not post publicly, you can do so https://t.co/Z1hBwjcYJa
— Elon Musk (@elonmusk) September 11, 2024