Luego de finalizar una subasta de 24 horas, en la que colocó en venta más de 600 objetos de su mobiliario. La compañía Twitter, vendió por 100.000 dólares una estatua con su logo (el pajarito azul), la cual se encontraba en la sede central de San Francisco.
Por su parte, el medio local de San Francisco SFGate, indica que el objeto más valioso de una subasta que estaba compuesta principalmente por materiales de oficina como mesas, sillas, sofás, computadoras o monitores, aunque también incluían aparatos de cocina de tamaño casi industrial, como hornos o refrigeradores, ha sido esta estatua de apenas un metro de alto.
De igual forma, otra estatua, pero en este caso un neón con el mismo pajarito de Twitter brillante y que se suspendía de una barra, se mantuvo mucho más atrás en la subasta, al lograr 40.000 dólares.
En cuanto a la identidad de los compradores, ésta es desconocida, debido a que la empresa organizadora de la subasta, Heritage Global Partners, señala este jueves en su página web que los precios finales se consideran confidenciales, así como cualquier otro pormenor referente a la venta.