Con la intención de manifestar su descontento, al grito de asesino y dictador además de mensajes, congresistas de Brasil repudiaron la visita de Nicolás Maduro a Brasil durante la cumbre de líderes latinoamericanos.
Ciertamente el pasado 30 de mayo, tras la llegada de Maduro a Brasilia, se generó un flujo de descontento en el Congreso de Brasil.
De este modo, carteles con la foto de Maduro, consignas y gritos, los legisladores paralizaron una sesión del Congreso para censurar la visita del gobernante venezolano.
Por su parte, Paulo Bilynskyj, congresista de Brasil, aseveró que Maduro es un Comunista, torturador, genocida y una vergüenza. Afirmó que Venezuela es un país donde 90% de la población vive por debajo de la línea de pobreza, según información publicada en la Revista Semana.
Asimismo, para Bilynskyj es una ofensa el solo hecho de haber acogido a Maduro en el país.
«Hoy tenemos venezolanos frente a Itamaraty protestando contra este despropósito. Recibir un criminal así en el país es una ofensa para todos los buenos brasileños», manifestó. Con información de El Nacional de Venezuela.