Los congresistas de Brasil repudiaron la visita de Maduro

Nicolás Maduro Y Luiz Inácio Lula Da Silva/El Nacional
photo_camera Nicolás Maduro Y Luiz Inácio Lula Da Silva/El Nacional

Con la intención de manifestar su descontento, al grito de asesino y dictador además de mensajes, congresistas de Brasil repudiaron la visita de Nicolás Maduro a Brasil durante la cumbre de líderes latinoamericanos.

Ciertamente el pasado 30 de mayo, tras la llegada de Maduro a Brasilia, se generó un flujo de descontento en el Congreso de Brasil.

De este modo, carteles con la foto de Maduro, consignas y gritos, los legisladores paralizaron una sesión del Congreso para censurar la visita del gobernante venezolano.

Por su parte, Paulo Bilynskyj, congresista de Brasil, aseveró que Maduro es un Comunista, torturador, genocida y una vergüenza. Afirmó que Venezuela es un país donde 90% de la población vive por debajo de la línea de pobreza, según información publicada en la Revista Semana.

Asimismo, para Bilynskyj es una ofensa el solo hecho de haber acogido a Maduro en el país.

«Hoy tenemos venezolanos frente a Itamaraty protestando contra este despropósito. Recibir un criminal así en el país es una ofensa para todos los buenos brasileños», manifestó. Con información de El Nacional de Venezuela.

Más en LATINOAMÉRICA
Comentarios