Una reciente información, se asoma sobre el escándalo que revuela a Colombia por el caso de la niñera y el maletín extraviado. La revista Semana, dio a conocer los chats entre el presidente Gustavo Petro y el exembajador Armando Benedetti.
Efectivamente, el medio asegura que los dos nunca dejaron de comunicarse. En el momento en que la disputa hizo su estallido, el mandatario permanentemente estuvo pendiente con Benedetti por medio de chats.
De hecho, al exembajador, que había sido su mano derecha en la campaña, lo que era publicado en los medios lo tenía irritado. Consideraba que no podía haber sino una responsable de filtrar su información: Laura Sarabia.
Por su parte, el presidente Petro estaba al tanto de que eso era una bomba que trató de frenar la explosión. «Laura está en silencio con los medios», le dice en uno de sus chats a Benedetti.
Por otro lado, el embajador no le cree y le contesta con fuerza: »¡Gracias, presidente!… Pendiente de ti!... Es que solo te llega información de un lado. Ella está en silencio, pero filtra». Con información de El Nacional de Venezuela.