Un inusual descubrimiento en las costas de Keppel Sands, en Australia, impactó a los usuarios en línea.
En efecto, en dicho lugar, es posible observar un esqueleto de una extraña entidad que ha sido catalogada por muchos como una "sirena". Bobbi-Lee fue la mujer que hizo el hallazgo al observar el extraño esqueleto mientras se encontraba paseando por la arena.
De esta manera, la mujer en un intento por salir de su confusión, compartió en las redes sociales una variedad de fotografías que tomó a los restos óseos en búsqueda de una respuesta por parte de los usuarios que la ayudarán a comprender a qué especie podía pertenecer la osamenta.
Se ha verificado que en las imágenes se visualiza una estructura ósea, delgada y con una médula espinal larga. Oates señaló que parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo. Las personas que tuvieron acceso a las redes sociales insistieron en que la estructura ósea tenía particularidades humanas.
Por su parte, otros individuos insinuaron que podría tratarse de otra especie marina como un delfín o ballena. Con información de El Nacional de Venezuela.