El domingo pasado en Argentina, se halló el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años, quien estaba involucrado en el negocio de alquiler de vehículos de lujo, incluyendo motos de agua.
Se ha verificado que el cuerpo fue descubierto en una situación extremadamente violenta, ya que había sido desmembrado y presentaba evidencia de haber sido baleado en dos ocasiones.
Con respecto a lo antes planteado, dos jóvenes que se entretenían jugando a la pelota cerca del arroyo del Rey, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, se encontraron con una impactante escena al descubrir una maleta abandonada.
En efecto, al abrir la maleta hallaron restos humanos, específicamente extremidades superiores e inferiores. Las autoridades fueron alertadas y en las últimas horas, gracias al trabajo de la Policía Científica, pudieron identificar a la víctima como Fernando Alejandro Pérez Algaba. Un acontecimiento trágico que ha dejado a la comunidad consternada.
Es importante señalar que los tatuajes presentes en los brazos y piernas jugaron un papel fundamental en la identificación del cuerpo. Así lo revelaron fuentes cercanas a la investigación al Diario Conurbano. Por otro lado, el equipo especializado de la División Dactiloscopia de la Policía Científica tuvo la tarea de reconocimiento del cuepo. Con información de el Nacional de Venezuela.