Este fin de semana contrajeron nupcias, la princesa Iman bint Abdalá de Jordania, la segunda hija de los reyes Abdalah y Rania, y el empresario venezolano de ascendencia griega, Dimitrios Alexandros Thermiotis Hernández, que actualmente lleva por nombre Jameel Alexander Thermiotis tras convertirse al Islam
Asimismo, la joven de 26 años de edad y el empresario de 28, se desposaron en una celebración bajo la tradición musulmana, en el Palacio Beit Al Urdun, residencia oficial del rey Abdalah, ubicado en el excepcional distrito Dabouq de Amman, describió medio de comunicación.
De manera, que la novia vistió un vestido gris perlado de la colección FW22 Dior Couture.
Por su parte, los reyes hachemitas acogieron a los invitados a la pompa en un besamanos, típico de la tradición, que tuvo una duración próxima a los veinte minutos. Poco después, llegó el novio para esperar a su prometida, quien llegó tomada de la mano de su mayor hermano, Hussein bin Al Abdullah, el príncipe heredero de Jordania.
Conforme a la información de un medio de comunicación al desposorio real concurrieron más de 150 invitados, entre ellos, miembros de la familia real jordana, los padres de Thermiotis Hernández y otras figuras destacadas de la sociedad y la política jordana.
Cabe recordar, que los novios hicieron público su compromiso el mes de julio pasado, luego de tres años de una relación cautelosa. El acontecimiento tomó a muchos por sorpresa, debido a que no se conocía que la joven tuviera un noviazgo.
(Con información de El Nacional Venezuela).