En un giro sorprendente en el ámbito del espectáculo, se ha confirmado que Bad Bunny y Kendall Jenner han decidido poner fin a su relación sentimental, la cual duró menos de un año, según informaron fuentes cercanas a la pareja y destacaron diversos medios internacionales.
A pesar del ruido generado por esta noticia, los motivos detrás de la ruptura aún son objeto de especulación. La última vez que la pareja fue avistada en público fue en octubre pasado, durante la fiesta del programa de entretenimiento “Saturday Night Live”, donde el cantante puertorriqueño tuvo una participación especial.
Fuentes cercanas a la pareja, en declaraciones a revistas como People y Entertainment Tonight, han confirmado la separación, subrayando que no hay malos entendidos entre ambos. Una fuente anónima reveló: “Ambos sabían al entrar en esto que probablemente no sería un tipo de relación para siempre y eso se entendió mutuamente desde el principio”.
El romance entre Kendall, de 28 años, y Bad Bunny, de 29, fue objeto de especulación desde febrero, cuando fueron captados en una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber. Desde entonces, la pareja fue vista en varios eventos, incluyendo el festival de Coachella, la semana de la moda de Milán, y protagonizando una campaña publicitaria para Gucci.
La noticia de la ruptura llega después de que Bad Bunny lanzara su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, donde hizo referencias a la modelo en varias de sus canciones.