La famosa saga de películas de acción y adrenalina sobre ruedas, las carreras imposibles de Fast & Furious, aparecieron en el milenario Coliseo de Roma en una alfombra roja iluminada por el brillo y el glamour de algunas de las estrellas más famosas de Hollywood.
Efectivamente, el mítico anfiteatro italiano fue el mejor escenario para acompañar a un reparto integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Rita Moreno, Hellen Mirren, Nathalie Emmanuel y Jason Statham, que celebraron el estreno de “Fast X”, rodada en las calles de Roma.
“Es emocionante pensar en todas estas ruinas antiguas que, junto a la belleza y la historia de Roma, interactúan con los autos y las explosiones de Fast & Furious que acaba de sentir como una dinámica tan emocionante”, declaró al medio de comunicación la actriz Nathalie Emmanuel (Game of Thrones”).
En efecto, “Fast X” es la décima película de la saga “Fast & Furious”, que desde el debut en el año 2001 ha sido confirmado como una de las más productivas de Hollywood, con filmes, series televisivas e incluso videojuegos derivados.
“Hemos creado algo realmente hermoso. Fast & Furious se ha convertido a en una especie de hogar para mucha gente que se encuentra al borde de la sociedad, que no son aceptadas en sus comunidades, pero que ven en estas películas una versión de sí mismos”, elogió ante el medio Michelle Rodriguez, que junto a Vin Diesel se ha convertido en la eterna protagonista de la saga desde sus comienzos. Con información de Primicias24.