A tan solo una semana de la contienda del partido que le otorgará la corona al flameante campeón de la NFL, las entradas más económicas para ver el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona), se venden por más de 4.000 dólares sin incluir los impuestos.
De hecho, en Ticketmaster que es la plataforma de venta oficial, las entradas más asequibles tienen un valor de 4.750 dólares, añadiéndole 902.50 dólares de impuestos y gastos de envío, lo que equivale a un total que sobrepasa los 5.600 dólares.
Además, faltando solamente siete días para el desafío entre los Eagles y los Chiefs, los billetes más costosos tienen un monto por encima de 25.000 dólares.
Por otro lado, en otras aplicaciones de venta online, como ‘Vivid Seats’ o ‘SeatGeek’, en donde los simpatizantes pueden vender sus boletos, no hay entradas por menos de 4.250 dólares.
Lo que quiere decir, que en promedio concurrir a la edición número 57 del Super Bowl tendrá un precio alrededor de 8.700 dólares, mientras que el año pasado de acuerdo con las referencias transmitidas por los medios estadounidenses, se cancelaron 9.500 para un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Por lo que, se espera que a falta de una semana para que los Chiefs y los Eagles se disputen el trofeo Lombardi, el precio de las entradas se continúe multiplicado en las plataformas de reventa en línea.