El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció la falta de efectividad de sus jugadores, tras el empate sin goles ante el Girona en el Spotify Camp Nou.
Este lunes durante una rueda de prensa, Hernández expresó su descontento con la falta de acierto de su equipo en tres cuartos de campo y afirmó que esto les había pasado factura en el partido.
El técnico catalán, también se mostró autocrítico al afirmar que pensando en el partido, habían perdido dos puntos y que no podían permitirse fallar. Sin embargo, destacó que la situación general del equipo en la Liga era privilegiada, con 13 puntos de ventaja respecto al Real Madrid.
Por otro lado, Hernández expresó su molestia ante los comentarios que minimizan los logros del Barcelona en la Liga, asegurando que la afirmación de que es "la liga más barata de los últimos tiempos" le enfada.
En cuanto al estado de ánimo de la afición, el entrenador del Barcelona se mostró satisfecho con el apoyo que reciben del público y con el hecho de que Leo Messi continúe generando ilusión en los aficionados, aunque dejó claro que el equipo debe enfocarse en lo que queda de temporada.
El Barcelona se prepara ahora para su próximo partido contra el Valencia, donde buscarán recuperar la efectividad que les faltó en el encuentro contra el Girona.
Con Información de Primicias24