Las magistraturas locales del municipio Goshen, en el condado de Tulare ubicado en California, Estados Unidos (EE.UU.) reportaron acerca de un tiroteo acaecido en la madrugada de este lunes, donde fallecieron seis personas, un menor de seis meses y su madre de 17 años.
Más tarde, según la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare, las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 03H30 (hora local) para que se dirigieran a la vivienda número 6800 de Harvest Road, ya que se escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego.
Cabe resaltar , que esa misma vivienda había sido inspeccionada la semana anterior en una redada por presunto tráfico de drogas, y en esa oportunidad los agentes arribaron a ella siete minutos más tarde.
Además, en la calle hallaron a dos personas sin vida, otra se encontraba en la puerta de la casa y otros tres cuerpos figuraban en el interior de la misma. A todos se les practicó reanimación cardiopulmonar.
Referente al suceso antes descrito, el sheriff Mike Boudreaux, determinó que una de las víctimas se encontraba con vida cuando los funcionarios acudieron a la escena y fue trasladada al hospital, donde lamentablemente falleció.
Por otro lado, Boudreaux notificó también que entre las víctimas se encuentran una madre de 17 años y su bebé de seis meses.