El impactante terremoto que sacudió la madrugada del viernes al sábado ha dejado una huella de devastación, con un saldo de al menos 2.300 vidas perdidas y más de 2.000 personas heridas. Esta tragedia ha conmovido al mundo entero y ha movilizado a las autoridades locales e internacionales en un esfuerzo conjunto para rescatar a los heridos y desaparecidos.
Entre los escombros causados por el temblor de 6,7 en la escala de Richter, se encuentra un niño valiente, cuya edad apenas alcanza los 9 años, y cuya identidad se mantiene en el anonimato. Su asombrosa entereza ante la adversidad, ha llamado la atención de todos los que lo rodean.
En medio de esta tragedia, el niño compartió su experiencia, narrando su dolorosa historia con una madurez que va más allá de su corta edad. Este testimonio revela la verdadera dimensión de la tragedia que ha sido bautizada como el “sismo del siglo”.
En una comunidad identificada como “X”, el pequeño reveló que la catástrofe le arrebató a su madre, a sus dos abuelas y a dos de sus hermanas.
Un Niño y su Tragedia en Marruecos: Historia Desgarradora Tras el Terremoto
— NLatinasEspaña (@n_latinas) September 10, 2023
Leer más👉🏼https://t.co/NVLhKv5USS #Marruecos #RuiCosta #AACC
📹Cortesía pic.twitter.com/HwS0pweydS