Por lo menos cuatro personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas, en un tiroteo registrado en un pequeño pueblo en el estado de Alabama, sur de Estados Unidos, así lo indicó la policía este domingo, mientras medios locales señalaron que las víctimas del incidente festejaban un cumpleaños de adolescentes.
De acuerdo con lo señalado por medios de prensa y testigos en el área, el suceso se registró el día sábado por la noche en una fiesta de cumpleaños de «Sweet 16» (Dulces 16) evento similar al que celebran las quinceañeras hispanoamericanas en Dadeville, al noreste de la capital del estado, Montgomery.
«Este acto costó trágicamente la vida de cuatro personas y dejó muchos heridos», constató a reporteros el sargento Jeremy Burkett, vocero de la Agencia de las Fuerzas de la Ley de Alabama.
Por otro lado, en la televisión local se hacía referencia más temprano de al menos 20 personas heridas.
Por su parte, la entidad sureña de seguridad no especificó si algún sospechoso fue arrestado o identificado, aunque se señaló que ya se está haciendo una investigación para determinar los responsables del hecho y las causas.
Con información de El Nacional de Venezuela.