Ejecutado en Florida con Inyección Letal por Doble Asesinato

Esta semana, fue ejecutado mediante inyección letal un individuo condenado por el asesinato de dos mujeres en el año 1996 en el estado de Florida.

En efecto, en una ejecución mediante inyección letal llevada a cabo en el estado de Florida, Michael Zack, de 54 años, fue condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres en 1996. La pena capital se realizó mediante inyección letal en la Prisión Estatal de Florida en Raiford.

Se ha verificado que Zack fue condenado en 1997 por los crímenes de Ravonne Smith y Laura Rosillo, a quienes conoció en bares. A pesar de los intentos de sus abogados de bloquear la ejecución alegando síndrome alcohólico fetal y discapacidad intelectual, sus apelaciones fueron rechazadas por los tribunales, incluida la Corte Suprema.
 
En su declaración final, Zack manifestó profundos remordimientos por sus acciones, reconociendo el dolor infligido a las víctimas, sus familias y amigos, además de su propia familia y círculo cercano. Con información de El Nacional de Venezuela.

Comentarios