En la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se ha puesto en marcha un programa para la entrega de bicicletas a los migrantes recién llegados.
En una colaboración entre diversas organizaciones no gubernamentales y la Oficina del Alcalde para Asuntos de los Inmigrantes, se ha puesto en marcha un emocionante programa en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos: la entrega de bicicletas a los migrantes recién llegados.
En efecto, ahora buscar empleo, ir al trabajo, asistir a citas y muchas otras actividades en la bulliciosa Nueva York, será una acción más sencilla para los migrantes y solicitantes de asilo, quienes se beneficiarán con esta iniciativa. Cabe resaltar que anteriormente fueron dotados con un casco, un candado y linternas para su seguridad y comodidad. La entrega fue realizada el fin de semana pasado.
En otro orden de ideas, en los puntos Recycle-A-Bicycle, que brindan servicios de mantenimiento, los migrantes podrán contar con el servicio gratuito de reparación de su bicicleta en caso de presentar algún tipo de daño.
Es importante destacar que las bicicletas entregadas durante la jornada que tuvo lugar en Jackson Heights, Queens que fue posible gracias a la colaboración entre Bike New York y la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde, fueron donadas generosamente por los neoyorquinos. Con información de El Nacional de Venezuela.