Este domingo se produjo un trágico accidente en la ciudad de Quibdó, Colombia, en el que un helicóptero del Ejército se estrelló en un barrio, dejando a las cuatro personas que se encontraban a bordo fallecidas.
El helicóptero estaba realizando labores de abastecimiento para llevar comida a los soldados que cumplen misiones en la zona del Alto y Medio Baudó.
Según el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, la aeronave quedó incinerada totalmente y dos de los cuerpos fueron encontrados en el lugar del accidente, mientras que los otros dos, según testigos, saltaron del helicóptero.
Entre los fallecidos se encuentra la teniente Julieth García, la primera mujer piloto de helicóptero UH1N de las fuerzas militares.
Por su parte el presidente colombiano, Gustavo Petro, ha mostrado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. También ha prometido investigar las causas del accidente.
Este triste suceso, recuerda al accidente de una avioneta en Medellín en noviembre de 2022, que causó la muerte de ocho personas y daños a varias viviendas.
Con información de Primicias24