En sus primeras declaraciones a la prensa desde la prisión, Fernando Sabag Montiel, el hombre que trató de matar a la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, el pasado 1 de septiembre, aseveró que actuó solo y que no se siente arrepentido.
“Yo lo hice , están inventando una historia, actué solo”, aseguró para desligar del ataque a su novia, Brenda Uliarte (23 años), también apresada por el intento de magnicidio.
“Brenda Uliarte no tuvo nada que ver”, manifestó en las declaraciones al canal de televisión C5N divulgadas el lunes por la noche.
Se verificó, que el acontecimiento se produjo frente al domicilio de Kirchner, cuando el sujeto se incorporó entre un grupo de simpatizantes que esperaban la llegada de la vicepresidenta para saludarla, ocho días después que la Fiscalía pidiera su condena por un caso de corrupción.
“Tiré del gatillo y el tiro no salió, tenía cinco balas el arma”, detalló Sabag Montiel (35 años) recluido en la cárcel de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires.
De hecho, el sujeto respondió con un enfático “no” al ser consultado si se arrepiente del hecho, en tanto apuntó que el acto lo llevó a cabo “por la situación del país”.
(Con información de entérate24).