Exclusiva: Julia de Gabriel conquista el corazón de Karol G y brilla en el escenario

Cortesía
photo_camera Cortesía

Conversamos con Julia de Gabriel, una joven artista española que ha cautivado tanto a sus seguidores en redes sociales como a la renombrada cantante Karol G. 

Con tan solo 22 años, Julia ha conseguido lo que muchos sueñan: ser invitada al escenario por su ídolo para compartir un momento inolvidable.

Trayectoria artística: Una pasión que nace con la juventud

Desde muy joven, Julia de Gabriel ha demostrado un talento innato para el arte. “Actualmente tengo 22 años, pero llevo desde los 13 dibujando; fue en 2020 cuando comencé el grado en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y me adentré de lleno en la pintura”, comparte Julia. Su pasión por el arte y la música se ha fusionado de manera natural, ya que ambos medios han sido fuentes de inspiración y emoción en su vida.

“Siempre he retratado artistas musicales, ya que la música y los conciertos son una temática que desde la infancia me ha movido por dentro.”

Un estilo único: La evolución de una artista

El estilo de Julia, descrito por ella misma como “rompedor y una oda al color en todos los sentidos”, ha capturado la atención de miles de personas.

“En mis inicios comencé con una estética prácticamente opuesta, en tonos oscuros, grises y apagados, tanto en mi arte como en mi modo de vestir. Ha sido con el tiempo y dejándome llevar sin pensar en los resultados cuando he encontrado mi esencia”, explica. Julia ha logrado transformar su arte en un reflejo de su personalidad, mostrando una combinación de alegría, inocencia y fortaleza.

Proyectos futuros: Sueños y aspiraciones

Con una creciente visibilidad y reconocimiento, Julia de Gabriel tiene grandes planes para el futuro.
“Mi objetivo es colaborar con marcas, artistas y celebridades, creciendo cada vez más en redes sociales como creadora de contenido. También estoy centrándome en encargos personalizados de pinturas, dibujos, chaquetas, etc. a través de Instagram y TikTok (@juliadgart en ambos)”, señala. Entre sus aspiraciones se encuentran colaboraciones con artistas de la talla de Jason Derulo, Rosalía, Tini, Naiara o Feid.

Un momento para recordar

El momento culminante de su carrera hasta ahora, ha sido sin duda su encuentro con Karol G, ya que Julia quedó seleccionada por la Fundación con Cora de la cantante colombiana, para hacer un curso de tatuajes en Madrid.  Luego conquistó a la cantante con sus impresionantes retratos, y fue invitada al escenario durante uno de los conciertos de Karol G, un gesto que simboliza el reconocimiento y admiración hacia su talento.

Con su estilo vibrante y su dedicación inquebrantable, Julia de Gabriel continúa inspirando a muchos y promete seguir sorprendiendo al mundo del arte. ¡Felicidades Julia!.

Más en CONTENIDO ESPECIAL
Comentarios