La comedia romántica “Perdiendo el Juicio”, protagonizada por el popular comediante venezolano Marko, ha marcado un hito en su estreno, alcanzando el segundo lugar en taquilla, justo detrás de “Deadpool”.
Esta película, ha sido aclamada como la comedia romántica que el mercado latino necesitaba, ofreciendo una mezcla única de humor y romance que resuena con el público.
Marko, quien desempeña un papel central en la cinta, destacó que la película aborda temas importantes sobre el tiempo en nuestras vidas, combinando romance y reflexión en una narrativa cautivadora. La trama sigue a dos abogados de éxito, Mara y Mateo, quienes son convocados por una pareja adinerada para gestionar su divorcio, lo que desencadena una serie de eventos divertidos y reveladores.
Rodada en República Dominicana, “Perdiendo el Juicio, cuenta con la producción ejecutiva de Zumaya Cordero y Gregory Quinn de Caribbean Films, la dirección de Frank Perozo y el guion de Kendy Yanoreth. El elenco incluye a Julián Gil, Shalim Ortiz, Clarissa Molina, Cheddy García, Charytín Goyco, entre otros.
La película, que ya ha llegado a los cines en República Dominicana, está programada para estrenarse en Puerto Rico, Aruba, St. Maarten, St. Thomas, St. Croix, St. Kitts, Antigua, St. Lucia, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Canadá y Venezuela en los próximos meses.
Además, Marko ha celebrado recientemente el éxito de su podcast “La Nave”, que ganó el Heat Latin Music Award al Mejor Contenido de Plataforma en los premios celebrados en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Con información de EB Public Relations.