El jardinero japonés Tomo Otosaka, se convertirá, en la primera pieza de importación brava que volverá con el conjunto margariteño en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ratificada para la 2023-2024.
“Me siento agradecido y muy contento de poder volver a vestirme con el uniforme de Bravos de Margarita”, dijo el nipón, que en su campaña debut en Venezuela, dejó promedio al bate de .333, OBP de .432 y tuvo OPS de .838, fue líder solitario en bases robadas en todo el circuito con 15, cuarto en anotadas con 37 y tercero en triples con 4.
Asimismo, el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, expresó: “Luego de su desempeño y compromiso demostrado con la organización, renovar a Tomo era obligatorio. Uno de los mejores importados de la liga en la campaña pasada y no esperamos nada distinto en la próxima”.
“Tomo se adaptó muy bien a la liga, al equipo y desarrolló rápidamente sentido de pertenencia. Es un jugador que nos ayuda, tanto a la ofensiva como a la defensiva, a ganar juego. Estamos muy contentos por contar nuevamente con él”, concluyó, reseña la LVBP.
(Con información de Entérate24).