Este lunes la principal compañía de lucha libre en el mundo WWE, notificó que su evento en vivo “premium” “Baklash” celebrado este fin de semana en Puerto Rico y que tuvo la participación de Bad Bunny, ha sido el mayor visto en su historia.
De acuerdo con lo señalado por la empresa en un comunicado de prensa, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan alcanzó un incremento de un 28 % contra el récord que impuso en el año 2022.
De igual modo, el espectáculo delimitó la mayor cantidad de venta de boletos -17.944- de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de “Backlash” en la isla.
Inclusive, por encima de 40 millones de personas observaron a través de las redes la pelea callejera entre Bad Bunny y Damien Priest, añadió WWE en el comunicado.
También agregaron, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue tendencia número 1 entre todos los deportes del fin de semana por la noche. Con información de Primicias24.