Sergio Busquets se unirá al Inter Miami, donde jugará junto a Leo Messi. Fue el propio club estadounidense el encargado de anunciar su llegada de manera impactante, a través de un vídeo que mostraba diversas frases pronunciadas por compañeros y rivales a lo largo de la carrera del mediocentro catalán, entre ellos Del Bosque, Modric, Xavi, Guardiola, Riquelme y Messi. El vídeo concluyó con cuatro letras: 'Busi'. En principio, el acuerdo abarcará tres temporadas.
Fue el propio club estadounidense el encargado de anunciar su llegada de manera impactante, a través de un vídeo que mostraba diversas frases pronunciadas por compañeros y rivales a lo largo de la carrera del mediocentro catalán, entre ellos Del Bosque, Modric, Xavi, Guardiola, Riquelme y Messi. El vídeo concluyó con cuatro letras: 'Busi'. En principio, el acuerdo abarcará tres temporadas.
Cabe recordar que el futbolista, de 34 años, hizo un anuncio el 10 de mayo, en el que manifestó que no seguiría en el Barça. Busquets finaliza contrato el 30 de junio y a pesar de que el club le ofreció la ampliación, por una temporada más -aunque cobrando un tercio de lo que estaba ingresando-, decidió culminar su exitosa y dilatada etapa en el equipo catalán.
Luego de informar su determinación y recibir un gran homenaje de despedida, el centrocampista se ha tomado un tiempo para estimar las diferentes opciones que tenía sobre la mesa. Hasta este domingo. Con información de Primicias24.