Para buscar la manera de ampliar la cantidad de suscriptores, Netflix toma medidas para concluir con la praxis de compartir la cuenta entre varios usuarios.
Como se afirma luego, la plataforma de streaming ya ha puesto en práctica en diferentes países de Latinoamérica algunas de estas reseñas, las cuales planea desplegar al resto del mundo, inicialmente a partir del mes de marzo.
De hecho, la compañía estadounidense desvela cómo comprobará que la contraseña no sea compartida entre otros hogares, a través de una actualización de su página web en los países Costa Rica, Chile y Perú.
Del mismo modo, Netflix exigirá que los usuarios dispongan de una “ubicación principal” y forzará a vincularse a la misma red wifi por lo menos una vez cada 31 días a cualquier dispositivo que desee utilizar la cuenta.
“Las personas que no forman parte de tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix. Es posible que no se pueda ver Netflix en los dispositivos que no sean parte de tu ubicación principal”, detalló la firma.