La comunidad de Detroit se encuentra en estado de shock y conmocionada tras el trágico asesinato de Samantha Woll, la presidenta de la Sinagoga Isaac Agree en el vecindario de Lafayette Park.
La mañana del sábado, el cuerpo de Samantha Woll, de 40 años, fue encontrado sin vida a las afueras de su residencia, víctima de múltiples heridas de arma blanca.
Samantha Woll era una figura respetada y querida en la comunidad, no solo como líder religiosa sino también por su destacado trabajo en el ámbito político. Anteriormente, había colaborado con la congresista Elissa Slotkin y en la campaña de reelección de la fiscal general Dana Nessel, ambas demócratas, según medios internacionales.
La fiscal general Dana Nessel expresó su conmoción y tristeza ante esta trágica pérdida, afirmando: “Estoy conmocionada, entristecida y horrorizada al enterarme del brutal asesinato de Sam. Sam era la persona más amable que he conocido. La impulsaba su sincero amor por su comunidad, estado y país. Sam realmente usó su fe y activismo para crear un lugar mejor para todos”. Cita medio.
La Sinagoga Isaac Agree también emitió un comunicado, lamentando profundamente la pérdida de su presidenta de la junta, Samantha Woll.
El descubrimiento del cuerpo de Samantha Woll, se produjo después de que un rastro de sangre condujera a su residencia, donde fue hallada con múltiples heridas de arma blanca y declarada fallecida en el lugar. Las autoridades locales, han iniciado una investigación en curso para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
🇺🇲 | ÚLTIMA HORA: La presidenta de una sinagoga de Detroit, Samantha Woll, de 40 años, fue encontrada muerta a puñaladas frente a su casa en el centro de la ciudad. pic.twitter.com/jvtOJ2d763
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 21, 2023