Tragedia en el Puente del Arcoíris: Explosión en la Frontera entre EE.UU. y Canadá

Cortesía
photo_camera Cortesía

En relación con la explosión en el Puente del Arcoíris entre Estados Unidos y Canadá, el FBI de Buffalo ha confirmado una investigación en curso. La explosión ocurrió en un vehículo que se dirigía hacia Estados Unidos en las Cataratas del Niágara.

El comunicado actualizado del FBI señala: “La oficina del FBI en Buffalo está trabajando activamente para investigar la explosión en el Puente Arcoíris. En colaboración con nuestras agencias asociadas, tanto locales como federales, estamos recopilando información sobre el incidente. Dada la naturaleza en evolución de la situación, proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles”.

Trágicamente, los medios internacionales informaron de dos personas fallecidas dentro del vehículo, mientras que un oficial resultó herido en el cumplimiento de su deber. Los cruces fronterizos afectados permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, sigue de cerca la situación y ha expresado su solidaridad con las víctimas, afirmando que las agencias estatales están desplegadas y listas para brindar asistencia.

 Destacó en su cuenta  X  “Bajo mi dirección, @nyspolice está trabajando activamente con la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo @FBI para monitorear todos los puntos de entrada a Nueva York.”

Hochul anunció que se dirigirá a Buffalo, para reunirse con las autoridades y el personal de emergencia, comprometiéndose a proporcionar actualizaciones a los neoyorquinos a medida que haya más información disponible.

Comentarios