El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña en España, está llevando a cabo una investigación sobre un conductor acusado de cometer un grave delito contra la seguridad vial.
Los acontecimientos tuvieron lugar cuando los agentes observaron un vehículo que, por su apariencia exterior, levantó sospechas de haber sido modificado significativamente, según informan medios locales.
El conductor en cuestión, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, emprendió una peligrosa huida a toda velocidad por varias calles de Perillo, en múltiples ocasiones invadiendo el carril contrario y desobedeciendo señales de alto, poniendo en grave peligro a varios peatones que se encontraban en su camino. “Tras varios minutos de una persecución intensa, en la que el conductor hizo caso omiso de las señales de detención de la patrulla, finalmente abandonó el vehículo en un parque”, relataron los agentes.
Las autoridades se dirigieron entonces al domicilio del individuo, habiéndolo identificado claramente y sin lugar a dudas.