En un incidente alarmante, las autoridades informaron el arresto de David Rivero, de 33 años, bajo la acusación de proporcionar un dulce con marihuana a una niña de 11 años y agredirla sexualmente en el baño del Dolphin Mall.
El arresto se llevó a cabo el lunes, y Rivero ahora enfrenta cargos por asalto sexual de un menor por un adulto, según el reporte de arresto.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre en el Dolphin Mall, ubicado en la calle 12 del noroeste en Sweetwater. En el informe, la menor reveló a su madre que había sido violentada por un desconocido en el centro comercial. La niña detalló que Rivero le proporcionó “una gomita de marihuana” antes de llevarla a un baño, donde ocurrió la agresión, así lo destacaron medios internacionales.
La menor fue trasladada a un hospital local, donde compartió la misma versión con un médico. Las imágenes de vigilancia del Dolphin Mall también captaron el momento en que Rivero y la niña ingresaron y salieron del baño, corroborando los detalles del testimonio.
David Rivero fue llevado a la cárcel y actualmente permanece detenido sin fianza, según los registros judiciales. Las autoridades continúan investigando este perturbador incidente para asegurar que se haga justicia y para garantizar la protección de la comunidad, especialmente de los menores.