Un niño es víctima de un ataque armado en la tierra indígena Yanomami
Fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño niño que murió este lunes, durante un brutal ataque a tiros ejecutado contra una aldea en la tierra indígena Yanomami, en la Amazonía brasileña.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos del estado de Roraima (norte), fronterizo con Venezuela, tras tres días de búsquedas inagotables, fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño niño indígena de 7 años de edad que este lunes murió durante un ataque a tiros ejecutado contra una aldea en la tierra indígena Yanomami, en la Amazonía brasileña. El cuerpo, se hallaba en un río cercano al sitio en el que resultaron heridos cinco adultos.
Se ha conocido que estos acontecimientos tuvieron su origen la noche de este lunes en una aldea yanomami ubicada en Parima. En el lugar supuestos mineros pertenecientes a la minería ilegal que realizaban actividades en ese territorio atacaron la aldea a tiros. Luego de los hechos, las personas que resultaron heridas fueron atendidos de inmediato en el lugar de los hechos, y posteriormente transferidos en naves aéreas a pertenecientes la Marina y del Ejército a otras ciudades de la región.