Para Shakira grabar con Bizarrap fue un desahogo
En el primer encuentro televisivo tras su ruptura amorosa, la cantautora colombiana Shakira manifestó que fue un desahogo para superar la separación, el hecho de grabar con el productor argentino Bizarrap una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué.
«Mis canciones son la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicoloanalista», confesó a la cadena mexicana Televisa, a la que acogió para una charla que tuvo una duración de casi media hora.«Entré al estudio de una forma y salí de otra (…) Fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación», detalló Shakira, quien vestía una blusa de color rosa salmón.
«Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor”, agregó. Además, explicó que fue a sugerencia de su hijo Milan, de 10 años de edad, que tomó la decisión a grabar con el productor argentino. «Me dijo ‘tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino‘», narró Shakira con una sonrisa en sus labios al memorar las palabras del niño, hijo de Gerard Piqué.
En cuanto al tema «BZRP Music Session #53», la colombiana arroja frases ampliamente orientadas a Piqué, como «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también«; o «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú». Además expresa una condena «yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques». Con información del Nacional Venezuela