Tom Cruise lidera el legado de Misión Imposible con audacia y éxito

Tom Cruise/El Nacional

La película inicial de Misión Imposible en 1996, marcó un antes y un después en la carrera de Tom Cruise.

De hecho, en el momento en que la primera película de Misión Imposible llegó a los cines en 1996, nadie podía prever que sería el punto de inflexión en la carrera de Tom Cruise. Aunque ya era un actor importante en Hollywood, este filme pasó a ser rápidamente uno de los hitos de su trayectoria.

De esta manera, Cruise ha asumido un mayor control creativo y ha incorporado escenas arriesgadas con cada nueva entrega, que se han convertido en el sello distintivo de la saga. Misión Imposible ha evolucionado en una franquicia cinematográfica de enorme éxito.
 
Cabe rememorar uno de los momentos más impactantes de Cruise en esta serie. En la primera película, hay una secuencia donde Ethan Hunt se encuentra suspendido de una cuerda en un laboratorio clandestino. Esta magnífica escena impactó y marcó un punto de inflexión en la trama, que además sorprendió por su originalidad.
 
De esta manera, por escenas como esta y muchas otras, Misión Imposible se ha consolidado como una impresionante saga del mundo del cine, que en su séptima entrega buscará superar sus propios logros. Con información de El Nacional de Venezuela.