Alec Monopoly combinó su talento en el graffiti con su pasión por la música
En una muestra de generosidad y compromiso con las comunidades menos privilegiadas, el reconocido artista Alec Monopoly combinó su talento en el graffiti con su pasión por la música durante su reciente visita a Medellín.
Sumergiéndose en la cultura local, Alec exploró la emblemática Comuna 13, conocida por su historia de resiliencia y transformación a través del arte urbano. En un gesto solidario, visitó uno de los barrios más difíciles para llevar comida y libros a los niños.
“Juntamos 200 bolsas de libros, cada una con marcadores, libros para colorear, reglas, cuadernos, y las dividimos entre niños y niñas. Además, llevamos 3 casas inflables para jugar y pusimos bocinas para que disfrutaran de la música”, compartió Monopoly.
Alec ofreció un emocionante espectáculo como DJ en la Comuna 13, atrayendo a cientos de personas con su energía y talento.
Con una creatividad impactante, Monopoly pintó tres murales en el Poblado, el Barrio Antioquia y la Comuna 1, capturando la esencia única de la comunidad con su distintivo estilo de graffiti.