Enrique Barrios le canta al desamor con "Y Solo Amarte"

Enrique Barrios

El talentoso cantante y compositor Enrique Barrios lanza "Y Solo Amarte", una cautivadora canción, escrita por el propio Barrios.

El próximo lanzamiento del afamado artista aborda las complejas dinámicas de las relaciones de pareja, explorando el tema del descuido y el posterior arrepentimiento.

La producción musical de "Y Solo Amarte" estuvo a cargo del emergente productor venezolano Winter Sánchez, quien trabajó sobre un arreglo original de Carlos Chávez. La pista cuenta con la destacada participación de músicos de renombre, incluyendo a Luisito Quintero, un virtuoso en la percusión, así como al músico cubano Chanel Rodríguez, quien brilla en el tres cubano y la guitarra.

Además, la canción presenta a la prometedora agrupación "Los Trovadores de Cuba", que está generando un gran revuelo en las Islas Canarias.

El lanzamiento de "Y Solo Amarte" viene acompañado de un impresionante videoclip que promete cautivar a los espectadores venezolanos.

La modelo Anabel Torres, quien previamente colaboró con Enrique en el video "Entre Tú y Yo", se une nuevamente al artista en una pareja llena de magia y química especial. El guion y la idea original del video son obra del propio artista, con dirección y adaptación a cargo de Guille el Invencible, productor musical y audiovisual reconocido en el mundo del género urbano.

El audiovisual también cuenta con la participación de Elias Sisin y Rosanna Bernal, quienes además son los productores ejecutivos. Más de cincuenta personajes en escena dan vida a un video entre los que se encuentran personajes icónicos del carnaval de Tenerife como “Sombrero loco” y otros que dan vida a un clip pintoresco, atractivo y disruptivo que destaca por su fuerza inigualable.

Con el respaldo del sello discográfico Europa Latin Show, Enrique Barrios se une a la familia The Boss Productions, que ha adquirido los derechos del artista.

 "Y Solo Amarte" estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de octubre.

Alfredo Rojas.