Barcelona se deleita con el concierto “Sueñe con nosotros” de la escuela Aula Compás
El Auditorio Tomasa Cuevas de Barcelona-España, fue el escenario de una tarde llena de talento y emoción, gracias al hermoso concierto ofrecido por la escuela de música Aula Compás. Bajo el nombre “Sueñe con nosotros”, este evento reunió a alumnos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes, que demostraron su destreza musical en una variedad de instrumentos, incluyendo la guitarra, el piano, la batería y unas voces cautivadoras que encantaron al público.
El director de la escuela, Hugo Guerrero, compartió su satisfacción por los resultados obtenidos en esta muestra anual. “Estamos muy contentos con el resultado de la presentación de nuestra querida escuela Aula con Paz. Los artistas han trabajado arduamente y han superado este acto pedagógico que implica actuar en vivo con todos los miedos que esto conlleva. A pesar de ello, han logrado llevar a cabo una actuación artística, disfrutándola y descubriendo que pueden desplegar su magia más allá de las tensiones y el estrés que implica hacerlo frente al público”, expresó Guerrero.
El director también aprovechó la oportunidad para agradecer a los padres que asistieron al concierto. “Estamos muy contentos por el ambiente que el público, es decir, los padres y la comunidad en general, ha creado para el desempeño de nuestros artistas de todas las edades. Es maravilloso ver cómo se unen personas de diferentes generaciones para generar actuaciones que enriquecen las emociones y brindan una experiencia artística a cada uno de nuestros alumnos. Estamos realmente felices y agradecidos por la gratitud que nos muestra nuestra comunidad”, añadió Guerrero.
Alumnos de la escuela:
Bruno, de 15 años y originario de España, interpretó una canción de su autoría, acompañado por el profesor Hugo en el piano, bajo y batería. “Estoy en la escuela desde hace aproximadamente 7 años y tocaré una canción que compuse. La escribí porque atravesaba una situación personal y decidí plasmarla en esta canción”, compartió Bruno.
Jana, de 10 años y también de España, emocionó al público con una canción compuesta por ella misma. Aunque se sintió nerviosa, expresó su felicidad por participar y tiene dos años en la escuela.
Sofia, de 9 años y proveniente de Venezuela, brilló al interpretar en el piano el tema de Titanic. “Estoy muy feliz por la oportunidad que me brindó la escuela de música”, comentó Sofia con entusiasmo.
Gerald, de 11 años y oriundo de España, se destacó en la batería y expresó su gran satisfacción por la experiencia. “Me gustó mucho tocar la batería, me siento muy feliz”, compartió Gerald.
El concierto “Sueñe con nosotros” de la escuela de música Aula Compás demostró una vez más el talento y la pasión de los alumnos por la música, así como el compromiso de la escuela en brindarles una plataforma para expresarse y desarrollar su talento. La comunidad de Barcelona fue testigo de una tarde memorable llena de melodías cautivadoras y actuaciones conmovedoras.