Un incendio en el restaurante Burro Canaglia en Madrid dejó fallecidos
Varias personas resultaron heridas en el incendio del restaurante Burro Canaglia Bar & Resto en Madrid, el pasado viernes por la noche, continúan ingresadas en Unidades de Cuidados Intensivos y Unidades de Grandes Quemados.
Según informó la Consejería de Sanidad del Gobierno regional de Madrid, ocho personas continúan hospitalizadas, dos de ellas presentan quemaduras en el 25% de su cuerpo y dos fallecieron.
El incendio tuvo lugar después de que una llama llegara al techo del local tras flambear un plato un camarero. Las llamas se propagaron rápidamente, debido a la decoración de vegetación artificial en el interior del restaurante.
Comensales y empleados quedaron atrapados en el local, ya que el fuego comenzó cerca de la única puerta de salida, lo que provocó dos muertes: una clienta y un camarero.
La Policía está investigando el incidente y el Ayuntamiento de Madrid, llevará a cabo una investigación sobre el estado de la licencia del restaurante. La tragedia, ha conmocionado a la ciudad y se espera, que se tomen medidas para evitar futuros accidentes de este tipo en establecimientos públicos.Con información de El Nacional Venezuela.