Trágico accidente en Madrid: Cuatro mujeres pierden la vida en un choque frontal entre dos vehículos

Twitter C

En la madrugada del domingo, un choque fronto-lateral entre dos coches ha dejado un trágico saldo de cuatro mujeres fallecidas en Collado Villalba, Madrid. Las víctimas, de edades comprendidas entre los 13 y los 26 años, perdieron la vida en el impacto, mientras que la conductora del otro vehículo, una mujer de 30 años, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro, así lo informó la cuenta Twittear de la 112 Comunidad  de Madrid.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 5:50 horas de la madrugada en el kilómetro 38 de la carretera M-608. Tras recibir la alerta, múltiples ambulancias del SUMMA 112 y dotaciones de los Bomberos Comunidad de Madrid se desplazaron al lugar de los hechos. Además, se movilizó la unidad de psicólogos del SUMMA 112 para brindar apoyo a los familiares de las víctimas.

Las cuatro mujeres involucradas en el accidente tuvieron que ser liberadas de uno de los vehículos por los bomberos, ya que quedaron atrapadas en su interior. La conductora del otro turismo también requirió ser liberada. Según el jefe supervisor del SUMMA 112, José Elvira, la mujer herida sufrió contusión pulmonar y trauma lumbar, pero actualmente se encuentra fuera de peligro, reseña medio local.

Las cuatro mujeres fallecidas residían en Morazarzal y regresaban de las fiestas de Collado Villalba. Según relató una amiga de una de las víctimas a ‘Efe’, la joven de 26 años había recogido a su hermana y a dos amigas. Sin embargo, durante el trayecto hacia Morazarzal, el vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y, tras perder el control, invadió el carril contrario antes de colisionar con el otro automóvil en el que viajaba la mujer de 30 años.

El Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid informó en Twitter: “Cuatro mujeres jóvenes fallecidas y atrapadas en uno de los vehículos. Excarceladas por los Bomberos Comunidad de Madrid. Los sanitarios del SUMMA112 solo han podido confirmar el fallecimiento”. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.