El padre de Lamine Yamal, promesa del Barcelona, es herido en violento incidente en Mataró

X

Mounir Nasraoui, padre del joven futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, fue víctima de una agresión con arma blanca la noche del lunes en un aparcamiento de Mataró. Reseñan medios locales.

Según fuentes confirmadas, Nasraoui fue trasladado de urgencia al hospital Can Ruti en Badalona, donde se encuentra en estado grave.

El caso ha sido asumido por la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró, quienes en colaboración con la policía municipal, ya han identificado y tomado declaración a varios testigos. Aunque las circunstancias exactas del ataque aún son inciertas, se sospecha que la agresión podría estar vinculada a una pelea previa en la que Nasraoui pudo haber estado involucrado. Los investigadores siguen trabajando para esclarecer los motivos detrás del incidente.

La figura de Mounir Nasraoui ganó notoriedad recientemente durante la Eurocopa, donde fue visto en Alemania siguiendo los pasos de su hijo, Lamine Yamal, quien se ha consolidado como una de las mayores promesas del fútbol español.

Este violento hecho ha conmocionado tanto al entorno cercano del jugador como a la comunidad deportivap, que espera la pronta recuperación de Nasraoui.