El marido de Ana María Knezevich es detenido en Miami tras su desaparición
Agentes del FBI, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido en el aeropuerto internacional de Miami a David Knezevich, esposo de Ana María Knezevich, como sospechoso de su desaparición en Madrid el pasado mes de febrero.
La detención tuvo lugar el sábado durante su llegada en un vuelo procedente de Belgrado, su lugar de origen donde se encontraba desde hace varios meses, informaron medios locales.
Fuentes cercanas a la investigación han revelado que David Knezevich es considerado el principal sospechoso en el caso de la desaparición de su esposa, Ana María Knezevich. En la operación de arresto participaron agentes del FBI, así como representantes de la agregaduría de Interior de Belgrado y la Policía de Colombia, debido a la nacionalidad serbia del detenido.
La búsqueda de Ana María, una ciudadana estadounidense de 40 años desaparecida el 2 de febrero en Madrid, está siendo dirigida por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 9 de la capital, que mantiene el caso bajo secreto de sumario. La detención de su esposo sugiere una posible implicación en su desaparición, según informaron fuentes judiciales.
Ana María, de origen colombiano, llegó a Madrid en diciembre en busca de un respiro tras un difícil proceso de divorcio que le había causado depresión, por lo que estaba bajo tratamiento médico en Estados Unidos.
Reseñan que la última vez que se tuvo noticias suyas fue cuando estaba en busca de un apartamento en alquiler con la intención de establecerse en Madrid a largo plazo. La denuncia por su desaparición fue presentada por dos amigas, quienes recibieron mensajes sospechosos de Ana María un día después de su desaparición.