Harry y su esposa no han confirmado su asistencia a la coronación de Carlos III
The Sunday Times, comunicó que Harry y su esposa Meghan Markle, quienes están residenciados en Estados Unidos desde el año 2020, fueron invitados a la coronación del rey Carlos III, pero la pareja no ha comunicado si asistirá.
De acuerdo a un emisario de la pareja, citado por el diario británico, el príncipe Harry «recibió recientemente un correo electrónico de la oficina de su Majestad sobre la coronación» de Carlos III, de 74 años de edad, que se festejará el día 6 de mayo.
«Por el momento, no se comunicará por nuestra parte la decisión inmediata sobre la presencia del duque y la duquesa», puntualizó el emisario.
Después de un documental difundido en Netflix en el mes de diciembre, Harry, de 38 años de edad, hizo público a principios de enero su polémico libro de memorias Spare (En la sombra) en el que relata una adolescencia traumatizada por la droga y el alcohol, y detalla el desperfecto de las relaciones con su padre, el rey Carlos III, y su hermano William.
En efecto, en una larga conversación con un especialista sobre trauma, difundida el día sábado en directo en internet, Harry volvió a criticar a su familia.
De hecho, Harry detalló que, al haber crecido en una «familia rota», ahora procura criar a sus hijos Archie y Lilibet de manera que no les transmita sus «traumas».
(Con información de El Nacional Venezuela ).