Carlos III aparta a su hijo Enrique y Meghan del beneficio de su residencia
Luego de la publicación del controversial libro del príncipe, el rey Carlos III apartó a su hijo Enrique y a su esposa Meghan Markle, del provecho de Frogmore Cottage, su residencia en el Reino Unido, y ahora la pareja se encuentra establecida en Estados Unidos, difundió esta semana The Sun.
Por consiguiente, el diario describió que el Palacio de Buckingham remitió «un aviso de expulsión» al matrimonio, que en el año 2020 se retiró del Reino Unido y desde ese momento ha aumentado las agresiones contra la familia real.
Cabe señalar, que Frogmore Cottage, una residencia de cinco habitaciones ubicada en las adyacencias del castillo de Windsor, al oeste de Londres, fue concedida como vivienda a los duques de Sussex por la reina Isabel II en el año 2018 como obsequio de boda.
Por otro lado, The Sun aseveró que Carlos III no ha sugerido un nuevo domicilio a los duques de Sussex, por lo que no disfrutarán de la residencia real durante sus contados encuentros al Reino Unido.
Evidentemente, esta determinación parece una sanción por la difusión a inicios de año del libro de memorias «En la sombra», en el que el menor de los hijos del rey británico hace un ajuste de cuentas con su familia.
Además, el diario The Sun comunicó que el monarca le habría solicitado al príncipe Andrés que se desplace a Frogmore Cottage, con la idea de minimizar los gastos de su hermano menor, que en la actualidad alberga en una ostentosa propiedad en Windsor.
(Con información de El Nacional Venezuela ).