Biden revela que sufrió «terribles dolores de cabeza»

Biden

Se explica, que en una conferencia ante la Asociación Internacional de Bomberos en Washington, el mandatario guardó silencio por unos segundos cuando habló sobre el estado de salud que le presentó su equipo médico. «Me diagnosticaron que tenía un… de todos modos, tuvieron que quitarme la parte superior de la cabeza un par de veces para ver si tenía cerebro», prosiguió a modo de broma, sin ofrecer mayores detalles.

Cabe recordar que el viernes anterior el médico presidencial, Kevin O’Connor, advirtió en una carta que el ocupante de la Casa Blanca intervenido quirúrgicamente el mes pasado a causa de una lesión de piel en su pecho, que más tarde fue identificada como carcinoma de células basales.

Efectivamente, todo el tejido canceroso fue «extirpado con éxito«, indica el documento, añadiendo que «no hace falta ningún tratamiento adicional».

Por su parte, O’Connor explicó que el carcinoma de células basales no tiene tendencia a la propagación o a hacer metástasis, a diferencia de formas más graves de cáncer. No obstante, pueden aumentar de tamaño, ocasionando un mayor problema más significativo y un mayor reto para los cirujanos.

( Con información de entérate24 ).