En un caso que ha generado indignación y preocupación, Aquavis Hickman, un estudiante de 17 años de edad de Carolina del Norte, ha sido acusado como adulto por agresión y secuestro, tras dos incidentes separados en los que atacó a sus maestros.
Los cargos formales contra Hickman, surgieron después de que protagonizara dos incidentes violentos contra profesores en febrero y abril, respectivamente.
Estos actos han llevado a la comunidad educativa y a las autoridades a tomar medidas firmes, reseñan medios internacionales.
“Apoyamos a los docentes. Lucharemos para proteger a esos maestros. Y si pones la mano encima de un maestro y lo agredes, puedes esperar que el castigo sea rápido y severo”, declaró el fiscal de distrito del condado de Forsyth, Jim O’Neill, destacando la determinación de la fiscalía para garantizar la seguridad y el bienestar del personal docente.
“We stand with teachers. We will fight to protect those teachers. And if you lay a hand on a teacher and assault a teacher, you can expect that the punishment will be swift and severe,” said Forsyth County District Attorney Jim O’Neill.
— DennisTheChemist (@Former_Chemist) May 6, 2024
Damn DA O'Neil you not be on the Soros Pay https://t.co/szOcqFB2yh