Dos mujeres y una adolescente fueron brutalmente asesinadas a tiros en Brasil
En una noche de horror en el barrio Aviário de Feira de Santana, Brasil, dos mujeres y una adolescente fueron brutalmente asesinadas a tiros en un apartamento en la madrugada del martes (25).
Según informes de medios locales, las víctimas recién llegaban cuando un grupo de hombres invadió el inmueble y abrió fuego sin piedad, dejando un rastro de tragedia antes de huir del lugar.
Las víctimas, identificadas como Jaqueline Cruz de Jesús de 29 años, Ana Beatriz dos Santos dos Santos de 19 años y Sara Victória Brito Salomão de tan solo 15 años, fueron encontradas sin vida por equipos de la 65ª Compañía Independiente (CIPM) de la Policía Militar. El apartamento fue acordonado para permitir que los equipos forenses realizaran su trabajo y recopilaran evidencia crucial para la investigación.
La Comisaría de Homicidios de la ciudad ha asumido la responsabilidad de investigar este espantoso crimen, con la difícil tarea de determinar la autoría y la motivación detrás de este acto atroz que ha conmocionado a la comunidad.