Realizan campaña para ayudar a las niñas huérfanas de Perú

Cortesía

La solidaridad se encuentra en primera línea con una iniciativa inspiradora liderada por María Torrent, quien, tras su experiencia como voluntaria en el Orfanato de las Hijas de la Divina Providencia en Abancay, Perú, ha lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe.

El objetivo: brindar a un grupo de niñas huérfanas la posibilidad de acceder a una formación integral que allane su camino hacia la universidad.

El orfanato, dirigido por las Hermanas del instituto religioso Hijas de la Divina Providencia, va más allá de proporcionar un hogar a estas niñas. La “formación integral” que reciben abarca educación académica, religiosa y normas de educación, transformando vidas y construyendo cimientos sólidos para el futuro.

La campaña surge en un momento crucial, ya que la reducción de benefactores ha afectado al orfanato, disminuyendo el número de niñas de 100 a 30 en la última década. Para mantener el compromiso con la educación y el bienestar de las niñas actuales, las madres han tenido que abrir una panadería al público, pero se necesita un impulso adicional.

María Torrent explica: “Queremos que tengan las mismas oportunidades de educación y salud que muchos de nosotros hemos tenido en la vida”. Cada contribución, independientemente de su tamaño, marca la diferencia en la vida de estas niñas, allanando el camino para construir futuros llenos de oportunidades.

Para más información: gofundme.com