Aerolínea Viva Air será denunciada por el Gobierno colombiano
Los directivos de la aerolínea Viva Air serán denunciados por el Gobierno colombiano por fraude, debido a que el 27 de febrero pasado interrumpieron sus operaciones por una crisis financiera, dejando a miles de pasajeros en tierra y sin posibles opciones de vuelo. Así lo comunicó la autoridad.
De este modo, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, manifestó en Colombia Hoy Radio, programa radial del Gobierno, que descubrirá la denuncia en la Fiscalía General de la Nación contra los directivos de la aerolínea de bajo coste porque vendieron pasajes hasta última hora, aún estando conscientes de que la compañía suspendería sus operaciones.
“Estamos poniendo la cara como Gobierno del cambio por nuestros pasajeros, por nuestros usuarios, por nuestras agencias de viajes, por nuestra defensa del transporte aéreo”, afirmó Reyes.
De acuerdo con medios locales, hay un aproximado de cerca de un millón de billetes vendidos de Viva, tanto nacionales como internacionales, cuyos compradores exigen se les de respuesta por parte de la aerolínea.
(Con información de primicias24).