El reconocido tenista español, Rafa Nadal, ha compartido sus pensamientos sobre la posibilidad de convertirse en presidente del Real Madrid, club del cual es un apasionado seguidor.
Ciertamente, en una reciente entrevista con Movistar Plus, Nadal reveló su interés en esta perspectiva, aunque también señaló la incertidumbre y la necesidad de evaluar su capacidad para asumir tal rol.
"¿Si quiero ser presidente del Real Madrid? No lo sé. Prometo que no es un sueño, pero creo que sí me gustaría. Pero hay muchas cosas. A día de hoy tenemos el mejor presidente posible. Después, lo que pueda pensar hoy puede no ser lo que pueda pensar mañana. Y después que la vida da muchas vueltas. Además uno tiene que saber si está capacitado para hacer según qué tipo de cosas", expresó Nadal en la entrevista.
El tenista también expresó su entusiasmo por la posible llegada de Kylian Mbappé al club, afirmando: "Estoy esperando a Mbappé con los brazos abiertos, no tengo ningún problema con él, lo contrario. Feliz de que viniera. Claro que me gusta, solo faltaría. ¿A quién no le gusta? No le guardo rencor por no haber venido todavía. ¿Qué obligación tenía de venir?".
De igual manera, Nadal elogió el desempeño del Real Madrid al inicio de la temporada, a pesar de las lesiones de jugadores clave, y destacó el fichaje de Bellingham, sugiriendo que un delantero adicional fortalecería al equipo. Con información de Primicias24.